Alfa volverá este martes a la casa de Gran Hermano y todavía no se sabe cuál será su rol dentro de la casa a pocos días de la final. Los cinco jugadores que quedan en el reality todavía no lo saben y se enterarán cuando el hombre de la bandana cruce la puerta de ingreso.
Todas las miradas enfocarán a Romina, con quién Alfo tuvo un duro enfrentamiento durante su convivenvia después de haber sido amigos durante gran parte de su paso por la casa.
Gran Hermano: Marcos lloró al hablar con Lucila sobre un problema de salud que tuvo de niñoWalter fue eliminado hace semanas y en cuestión de días pasó por todos los programas de televisión. Es un personaje amado y odiado pero que generó mucha intriga.
En una entrevista con Infobae, contó detalles de su vida. Aseguró que tuvo una infancia mágica con su mamá, su papá y su hermano, y se confesó fanático del automobilismo. "Mi sueño de chico era correr una carrera de autos", contó.
Alfa de Gran Hermano: de vender tiempos compartidos con Mario Pergolini a conocer a Ricardo Fort en Miami
Alfa contó que hizo teatro con Georgina Barbarrosa como una forma de terapia y que su primer trabajo fue con el periodista Mario Pergolini. Vendían tiempos compartidos. "Nos matábamos de risa porque no hacíamos nada. Eran esas famosas ventas que te tomaban y que vos le vendías a los conocidos. Cobrábamos comisiones", relató.
Gran Hermano: qué le dijo La Tora a Nacho antes de irse de la casaTras varias experiencias laborales, entre ellas en el automovilismo con el reconocido piloto Ernesto Bessone, se mudó a Miami. Allí vivió durante 11 años y conoció al mediático Ricardo Fort. "Teníamos amigos en común. Es más, el que le vendió la Lamborghini amarilla era conocido mío. Tuve algunos diálogos con él, porque estaba loco por los autos como yo", destacó.
De Miami se volvió porque quería estar cerca de su mamá y de su hija, María de los Ángeles, con quien asegura tener una excelente relación.
Los polémicos tuits de “Alfa” que se viralizaron tras su ingreso a “Gran Hermano”
Apenás entró a la casa de Gran Hermano, no tardaron en salir a la luz los mensajes de “Alfa” en Twitter. “Si los que roban son negros, maten a los negros... Si son rubios, maten a los rubios... pero maten a todos los chorros”, fue una de las primeras capturas del participante que comenzaron a viralizarse.
Gran Hermano: Alfa y una dura acuación contra el presidente Alberto Fernández
Walter “Alfa” Santiago se volvió uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos luego de haber implicado a Alberto Fernández en casos de corrupción. Es que el hombre de 60 años no solo contó que conocía al mandatario, sino que también aseguró que “lo había coimeado”.
“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, disparó Santiago en la casa más famosa del país y las repercusiones no tardaron en llegar.
Una publicación que Walter Santiago realizó un 24 de marzo tampoco pasó desapercibida. “Así recuerdo esta fecha. El día en que algunos valientes se pusieron al frente de un país gobernado por una p..., un brujo y un borracho, para devolvernos la paz a los habitantes del pueblo de la nación”, escribió.